Jun
21
2013

Un libro gratis de recetas para VOS!

book cover

 

Ya está aquí! Ya está aquí!

Durante los últimos dos meses he estado trabajando en algo que he tenido que mantener secreto para no arruinar la sorpresa, pero ahora está finalmente listo y puedo contarles que… he preparado un ebook con 19 recetas saludables, deliciosas y  detoxificantes para USTEDES, y que lo único que tienen  que hacer para obtenerlo, es suscribirse a este blog!

Estoy tan contenta de poder FINALMENTE hacer este anuncio! Desde comienzos de este año quería regarlarles algo que fuera bonito pero que también fuera útil, para agradecerles por hacer de este espacio un lugarcito más feliz de lo que nunca creía que fuera a serlo, pero, hasta que conocí a la maravillosa nutricionista Claire Stone (quien escribió los posts maravillosos acerca de cómo curar las mañas a la hora de la comida) en Life is Messy Bootcamp, no sabía qué ofrecerles. Claire y yo nos entendimos de inmediato y, cuando hice su detox quedé sorprendidísima no sólo de cuán bueno era éste, sino tambien por lo riquísimas que eran sus recetas. Tanto Claire como yo amamos la comida sana y creemos que la clave para poder comer sanamente en un mundo acelerado como el que vivimos, es contar con un manojo de recetas fáciles de preparar, versátiles y que no cuesten una fortuna. Recetas que nos sirvan tanto para alimentar a nuestras familias en el día a día, como para recibir a amigos en casa.

Este ebook es una compilación de recetas que cumplan exactamente con esos requisitos.

Para hacer este librito seleccionamos algunas de nuestras mejores recetas (algunas de ellas ya publicadas en este blog), yo las preparé y las fotografié, y las pusimos todas en un bonito pdf que podrás subir a tu kindle, tablet, iPhone, iPad, leer en tu computadora o bien imprimir en casa, conforme te resulte más conveniente. El formato de la versión pdf es ideal tanto para subirlo a una tablet (una página por receta) como para imprimirlo (todos los textos se encuentran del lado derecho, por lo que si sólo quieres imprimir las recetas -sin las fotos- para no quedarte sin toner, sólo tienes que elegir imprimir sólo las páginas pares). Y déjenme asegurarles que estas son recetas fáciles, para mujeres modernas y ocupadas, recetas que nosotras usamos en nuestras casas. Si nosotras podemos hacerlas, no les quepa la menor duda que ustedes también pueden hacerlas.

 

Recently Updated16

 

 

En este ebook podrán encontrar:

 

- Un hermoso pdf de 50 páginas, conteniendo 19 recetas detoxificantes, de las cuales 15 son crudoveganas.

- Las recetas incluyen dips, entradas, ensaladas, platos principales, postres y hasta mi receta para hacer leche de almendras – que tambien puede usarse con cualquier otra nuez.

- Todas las recetas son libres de gluten, libres de lácteos, libres de huevo, y vegetarianas

- Las recetas están hechas con ingredientes estacionales que pueden intercambiarse para adaptarse a lo que tengan a mano. No pueden comer almendras? Cambienlas por cualquier otra nuez! Son alergicos a las arvejas? Cambialas por garbanzos!

- Las recetas pueden ser usadas sin ningún problema para recibir amigos en casa: los dips y ensaladas son ideales para armar un salas bar y los postres combinan muy bien para una mini mesa dulce.

- Ninguna de las recetas requiere instrumentos caros o difíciles de obtener para poder hacerlas. Una licuadora, un cuchillo, una tabla de madera y una olla es prácticamente todo lo que necesitarán para llevar estos sabores a su mesa.

- Todas las recetas pueden hacerse por adelantado y ser guardadas en el refrigerador o freezer. O bien pueden pre-cortar los vegetales, por ejemplo, y cocerlos antes de comer. En cualquier caso, todas las recetas son deliciosas, lo prometo.

Ahora ¿Qué están esperando? Suscríbanse a este blog en el cuadrado rosa que se encuentra debajo de este post y comiencen el verano a pura salud! 

risotto

 

 

Así funciona el proceso de suscripción:

 

1) Entren la información requerida en el rectángulo rosa con mi fotografía que se encuentra debajo de este post.

2) Cuando presionen el botón SUBSCRIBE, serán inmediatamente redirigidos a una página que les dirá que deben confirmar su suscripción haciendo click en un link que les habrá sido enciado a la dirección de email que han ingresado.

3) Busquen por el email de confirmación en su casilla de correo o en su bandeja de spam. Si no pueden encontrarlo transcurridas 24 hs, no duden en contactarme a info@thecelebrationgirl.com

4) Cuando vean el email, abranlo y hagan click en el link que contiene.

5) Cuando hagan click en el link de confirmación, serán inmediatamente redirigidos a una página de bienvenida donde les explico en qué consiste la suscripción a The Celebration Girl (recibirán emails míos cada vez que publique un nuevo post, y mi newsletter mensual) Al final de dicha página verán un recuadro azul donde tendrán que hacer click para obtener el ebook (vean en la foto de más abajo cómo se ve0

 

Capture

6) Cuando hagan click en ese link, serán redireccionados a una página desde donde podrán bajar el libro en pdf y en formato issuu.

Y eso es todo, a partir de ese momento, el libro es de ustedes y podrán comenzar a cocinar!

Espero de todo corazón que este librito les guste mucho pero, por sobre todas las cosas, espero que les de ideasy recursos para comer de manera saludable sin necesidad de pasarse horas y horas en la cocina. Y si descargan el libro, por favor déjenme un comentario abajo de este post y cuéntenme qué les pareció!

Con muchísimo cariño,

Marcela

PD: Si, en cualquier momento durante la suscripción o descarga de este libro tienen cualquier tipo de problema, no duden en contactarme a info@thecelebrationgirl.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...